21 feb. 2011

"Los juegos de guerra no nos hacen violentos, el lag sí"

Esa frase la vi no hace mucho en un cartel de Cuánta Razón y me llamó la atención más que nada porque a veces me siento identificada con ella xD

A muchos os habrá pasado que cuando estais jugando con el ordenador o con cualquier consola, si os lo tomáis medianamente en serio, no os gusta que os molesten o que llegue vuestra madre o padre y os haga alguna pregunta o petición, y sin querer (o no) le contestas algo bordemente.
De ahí que muchas veces llegue tu padre o madre y te diga "Ese juego te vuelve violento/a" o cualquier frase por el estilo.

Está claro que el comportamiento que puedas desarrollar depende de la persona y de su "adicción" al videojuego, pero creo que la frase de ese cartel tiene bastante razón porque muchas veces cuando jugamos online lo que más nos irrita es que haya lag o que llegue cualquier jugador y empiece a molestar ya sea porque es hack, porque "spamea" o porque no deja de quejarse de lo "noobs" que son los de su equipo, porque claro, él es el mejor de todos. Cuando tú te habías puesto a jugar para pasar un buen rato y desconectar.

El caso es que si el ser humano de primeras no suele tener mucha paciencia y mucho menos con las nuevas tecnologías, es difícil esperar que jugando online uno vaya a tener más paciencia, de ahí las típicas reacciones bordes que nos salen a algunos cuando estamos jugando.

De todos modos, siempre que juegas online y hay lag o alguien tocando las narices, es mejor tomárselo con humor y filosofía, después de todo no deja de ser un juego.

Por el bien de tu ordenador más que nada...

¡Esto es todo por hoy!
Saludos =)

No hay comentarios: