18 mar. 2011

En las nubes


Nunca está donde tiene que estar, siempre está pensando en otras cosas, siempre soñando, metida en su gran mundo de fantasía donde todos sus sueños se hacen "realidad".


En clase parece atenta, toma apuntes como el resto, con la mirada fija en la pizarra pero no... realmente no está ahi, no escucha sólo oye, no puede dejar de pensar en la persona que le está volviendo loca, que se está metiendo es sus sueños cada vez más y más...


Si la preguntan no sabe qué contestar, le tienen que repetir la pregunta y aún así sigue pensando en sus cosas.


No se cansa de recordar su mirada, su sonrisa, su voz... No hace más que pensar en eso, sabe que tiene que estudiar, que centrarse en lo que realmente importa en este momento pero no... ella sigue a lo suyo, soñando y esperando a que todo ese gran sueño se transforme en realidad y vivirlo.


No se da cuenta de que sólo soñando no va a conseguir cambiar nada, cree que va a llegar alguien y va a ayudarla a alcanzar su objetivo, cree que las cosas van a suceder sin más... como en los sueños, donde nunca sabes cómo llegaste a aquel lugar, sólo sabes que estas ahí... con esa persona.


Saludos! =)

4 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta tu blogg esta super bieenn!! pasate por el mio si quieres un beso http://afrontalavidaconunasonrisa.blogspot.com/

silent fionna dijo...

i like
xx

hallwrites ♥ dijo...

Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial


te sigo, devuelves?


Besitos!

TakeYourTime dijo...

Me alegro de que os guste! =D