5 mar. 2011

Frases temidas

Muchas veces hemos escuchado ciertas frases que son muy típicas y usadas pero que también son capaces de hacer mucho daño o poner a alguien en tensión en menos de un segundo.

Frases como:

“Tenemos que hablar”
“Te quiero, pero como amigo/a”
“Necesito tiempo para pensar”
“Tengo algo que decirte”
“Hay algo que tienes que saber”


O símplemente un “pero” después de una frase que en un principio empezaba bien, cuando nos están dado una noticia o contando algo que aparentemente es bueno, pero (nunca mejor dicho XD) al final termina mal.

Ahora mismo no se me ocurren más frases y de esas que he puesto, en mi opinión, las peores son “tenemos que hablar” y el típico “te quiero pero como amigo/a”.

Sobre la de “te quiero pero como amigo/a” podemos encontrar una variante que es “eres mi mejor amigo/a” sí, esa frase que aparentemente es buena y produce sentimiento de alegría puede destrozarnos si la persona que nos lo dice es a la que queremos y no como amigo/a si no como algo más. Y claro, ese sentimiento no es recíproco, para él/ella eres y serás su “mejor amigo/a” aquel que está en sus peores momentos, incluidos aquellos en los que te habla sobre la persona de la que está enamorada (y no eres tú) y por mucho que te duela le ayudas a intentar algo con él/ella.

Y bueno, sobre la de “tenemos que hablar” poco hay que explicar, cuando te dicen esa frase ya estas pensando en malas noticias, por ejemplo, si te lo dice tu pareja lo primero que se te pasa por la cabeza es que va a dejarte o que algo no va bien en la relación.

Imagen: Pon and Zi


Nada más por hoy, Saludos! =)

No hay comentarios: