2 mar. 2011

"Has cambiado"

Eso es lo que pensó cuando se dio cuenta de que había perdido a su amiga, lo de antes eran simples suposiciones de las que no quería estar segura, prefería pensar que se equivocaba y que eran cosas suyas, paranoias, rayadas sin importancia.

Pero no, al final resultó que tenía razón y que cuando pensaba “está diferente, no es la misma de siempre” estaba en lo cierto, pero no quería escuchar su propio pensamiento, no quería creérselo, prefería taparse los ojos o mirar hacia otro lado, hacer como que nada pasaba y todo estaba bien.
Al final no hizo nada para evitar lo inevitable, porque quieras o no todos cambiamos con el tiempo y eso no lo puedes impedir, tal vez sólo puedas influir en ese cambio...

Ahora era cuando todas aquellas preguntas empezaban a pesarle más, quería saber las respuestas, quería saber el porqué de ese cambio, pero era tarde.

Por más que lo intentase, no había vuelta atrás, no hallaba la manera de recuperarla, de recuperar aquella confianza perdida. Sólo le quedaba el aceptar lo sucedido y seguir adelante... sin ella.



Muchas veces nos damos cuenta de las cosas y de su significado y valor cuando las perdemos y no hayamos la forma de recuperarlas.
Muchas veces no nos fijamos en aquellos detalles hasta que vemos el hecho delante de nuestras narices, más bien, no es que no nos fijemos, sino que preferimos no darles importancia e ignorarlos.


Saludos!

No hay comentarios: