8 abr. 2011

Buen tiempo

Llega el buen tiempo, el calor, el sol y se nota bastante. La gente decide irse antes del instituto / universidad, prefiere estar fuera con los compañeros, ya sea sentados en la hierba o jugando al fútbol por ejemplo.

El otro día cuando empezó a hacer buen tiempo lo noté bastante en el autobús que pillo para volver a casa, normalmente va llenísimo de gente (porque encima es de estos tipo urbano, con menos asientos, vease publicación Viajes en autobús) pero resulta que éramos cuatros gatos en la parada para subir al bus y de por si éste no venía tan lleno como de costumbre. Supongo que la gente prefirió volver antes a casa, y es que este tiempo tienta a hacerlo, a un@ le entra la pereza antes.

También se nota en que los parques tienen más vida, hay más niños jugando, más gente sentada en la hierba o paseando.

De todos modos no creo que sea muy normal que estando a primeros de Abril haga una media de 26º o más... aunque no entiendo de meteorología, supongo que tendrá su explicación como casi todo.


Por cierto, hace unos días iba en el coche y en la radio sonó una canción que tiene sus años, de All saints, titulada Pure Shores, me trajo muchos recuerdos porque forma parte de la banda sonora de la película La Playa (la cual no he visto xD pero recuerdo que cuando era pequeña y salió tenía curiosidad y ganas de verla, más que nada porque salía Leonardo DiCaprio) y de ahí di con otra canción titulada Porcelain de Moby. Ya se que no tiene ver con la publicación de hoy, pero con el buen tiempo que hace a mí al menos me relaja, así que os la dejo ;)



Saludos! =)

No hay comentarios: