2 abr. 2011

Expresar lo que sentimos...

No se si os habrá pasado alguna vez que cuando más inspiración tenéis para escribir es cuando estáis mal o tenéis un cúmulo de sentimientos que ya no podéis con todo, que vais a explotar y necesitáis soltarlo. Y que la única forma que encontráis para sacaros todo eso de dentro es escribir, tal vez porque duele menos escribirlo que decirlo, tal vez porque prefieres plasmarlo en una hoja, que se quede ahí grabado para después volver a leerlo y que todas esas sensaciones, todos esos pensamientos vuelvan otra vez a ti, aunque se sea por un instante. Para poder recordar aquello que sentiste, para que no caiga en el olvido.

Aunque no siempre es cuando estás mal, también es cuando sientes que te estás enamorando de alguien, sea tu pareja o no. Cuando lo deseas con todas tus ganas, cuando deseas estar ahí, arriba y sientes que llegas, que no es suficiente.

No se, tal vez todo esto no sea cierto, no tenga importancia, pero llevo tiempo fijándome en ello, muchos textos a estas edades tratan de eso, de amistades que están colgando de un hilo, de amores perdidos, deseados u obtenidos. De momentos en los que sientes que no puedes con todo, que todo ese peso te va a hundir tarde o temprano y necesitas quitártelo de encima como sea.

Supongo que la escritura y la música son las mejores vías para expresar lo que sentimos, para sacarlo de dentro, aunque luego no se lo enseñemos a nadie, aunque se quede ahí guardado, en una hoja, el caso es que encuentras las palabras, las notas para expresarlo. Cosa que no siempre es fácil.


PD: retiro lo dicho en la anterior publicación, parece que ahora sí me ha venido la inspiración


Saludos!

No hay comentarios: