12 abr. 2011

Gente que plagia

No es la primera vez que leo en algún blog que hay gente que plagia entradas de otros blogs, sin ni siquera citar el blog original. Nunca pensé que me fuese a pasar pero acabo de descubrir un blog que tiene una entrada EXACTA a una escrita por mi no hace mucho. Fijaros si lo ha hecho calcado que el enlace que tiene la entrada a la publicacion Viajes en autobús no lo ha cambiado y sigue apuntando a mi blog.
Gracias por descubrirte de esa forma y para otra vez, si copias mi entrada al menos cita que es de mi blog, sino no lo hagas =)

Edito: he borrado el link de la entrada ya que lo ha modificado =)

Nada más que decir, Saludos!

3 comentarios:

Jhota dijo...

y lo siento otra vez por favor puedes editar esta para que no salga mi blog

TakeYourTime dijo...

oks hecho, ya no sale tu blog.

Jhota dijo...

gracias y lo siento mucho.