17 abr. 2011

Anticopia de textos


Buenas! Tras lo del otro día que me di cuenta de que copiaron una entrada calcada del blog, me he puesto a buscar para evitar la copia de textos y he encontrado algo, que de momento parece que funciona.

http://www.forojyd.com/t133-anticopia-bloqueos-de-raton-y-teclado

Hay diferentes opciones, yo he utilizado la última.
Lo he probado poniendo el código en la entrada (en edición HTML) y quitando la última etiqueta de head porque creo que se puede poner en el código HTML de la plantilla del blog, pero todavía no lo he probado de esa forma.
Espero que sirva de ayuda para los interesad@s, y nada más.

Edito:  Ya lo he probado en el código HTML de la plantilla del blog, ahí es donde funciona en condiciones (al menos con Firefox, con Opera sigue sin funcionar). Hay que buscar la parte del código que está entre las cabeceras head y ponerlo ahí. Ahora entiendo porqué al final del código sale </head> XD

PD: gracias a la persona que ha facilitado el código ^^

Saludos! =)

2 comentarios:

TakeYourTime dijo...

Nota: con Firefox si me funciona, con Opera no xD pero bueno, algo es algo.

Jhota dijo...

Oye lo sientno mucho.