20 may. 2011

Andrea Corr: nuevo disco "Lifelines"

Resulta que hace unos días me entró algo de nostalgia y me puse a buscar vídeos de canciones de Andrea Corr en youtube. Me encontré con la sorpresa de que había nuevas canciones, que no había escuchado nunca antes. Y es que resulta que el día 30 de este mes (un día antes de mi cumple XD) ¡saca nuevo disco!

Y aunque siempre preferiré a los hermanos Corr juntos, las pocas canciones que he escuchado de este disco, titulado Lifelines, me han gustado bastante. Más que las de su primer disco en solitario.

Lo que no se es si llegará a España, porque me gustaría tenerlo. Soy de las que siguen comprando discos a estas alturas, sobre todo de los grupos o artistas que más me gustan =)

Os dejo con el vídeo de la canción Tinseltown In The Rain:


Echaba de menos su voz =)


Saludos!

No hay comentarios: