13 may. 2011

Distante

Hay personas que cuando piensan que le pueden gustar a alguien tienden a distanciarse de esa persona ya sea porque tienen miedo a que le pidan salir y no saben qué/cómo responder o porque no saben si realmente sienten algo más por esa persona.


Pero ese distanciamiento puede llegar a destrozar a ambas personas, sobre todo si no se actúa a tiempo y se decide pasar del tema. Al final dos personas que podrían ser grandes amigas o incluso pareja, pasan a ser nada... por culpa de ese miedo, de esa distancia.

Ayer hablé de este tema con una amiga y me pasó una frase (sobre la cual hay páginas en Facebook y Tuenti) que dice así:
Días en los que no quiero verte, pero moriría porque me buscaras.

Me pregunto si la persona que se distancia piensa eso.



Me despido con un vídeo de The Corrs (uno de mis grupos favoritos):


--------------------------------------

Nota: Esta entrada la publiqué ayer y gracias a los problemas de Blogger se ha borrado y no tengo guardado lo que escribí, pero la he vuelto a escribir aunque no salga igual.

Edito: Ya han restaurado la entrada original, pero he decidido no borrar esta xD más que nada porque tiene comentarios. Así que copio el contenido de la original (es casi igual a esta).




Hay gente que cuando se da cuenta de que le puede gustar a alguien tiende a distanciarse de dicha persona, aunque sea poco a poco. Ya no hay tantas palabras, tantas sonrisas, tantas bromas,...

No se si es por miedo a que le pida salir y no sepa qué hacer o por qué se está planteando si esa persona le gusta, si siente algo más.

Lo que sí se es que distanciarse de alguien por ese motivo puede destrozar a ambas personas si no se actúa a tiempo y se pasa del tema.



Saludos!

2 comentarios:

Belinda dijo...

Hola,si te entiendo perfectamente,porque a mi me pasa,es decir,me pasa,que cuando alguien me gusta,no puedo evitar,alejarme lo más posible de esa persona.Es algo inevitable.
No se que decir,sorry.Pero,me ha gustado mucho tu entrada,porque son muy significativas para mi,por la descripción,sobre todo al principio,
saludos de Belinda.

TakeYourTime dijo...

Me alegro de que te haya gustado =) de veras.
Es una pena que porque nos guste alguien o le gustemos a alguien nos distanciemos, pero supongo que es una forma de protegernos, porque si no, no le veo explicación.
Gracias por pasarte ^^ Saludos!