20 may. 2011

La recta final

Otro año más se me ha pasado el curso volando, ya no queda nada para los exámenes de evaluación, para terminar y saber si pasaré a 2º o si me tocará repetir.
Encima ahora recuerdo que hace un año y un día estaba con los nervios de la graduación y el conocer a gente que se ha graduado este año me lo recuerda más. Esa sensación de haber superado una etapa más en la vida y de estar a las puertas de la siguiente.
Pero es así, todo son etapas, una tras otra. Terminas una y empiezas otra diferente aunque tenga semejanzas. Cambias de aires, de lugar, de personas, de estudios. Aunque hay cosas que siguen como siempre...

Así que nada, ahora a darlo todo porque no queda nada. Lo único es que la pereza de estudiar no me la quita nadie XD y veo que se me echa el tiempo encima (como siempre).

No hay comentarios: