9 jun. 2011

Redes Sociales

Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter, Hi5, Badoo, etc etc.

Unas más conocidas y usadas que otras. Empezaron siendo poca cosa y ahora forman parte de nuestras vidas, llegando a haber gente que tiene cuenta en mínimo ¡3 redes sociales!

En una te haces cuenta por los juegos, en otra por las fotos y por hablar con la gente que conoces, en otra para estar informado sobre las noticias de los famosos y lo que piensan y/o dicen, otras para darte a conocer musicalmente, etc.
Así hasta que terminas colapsado de redes sociales que absorven tu tiempo, tu vida.

Siempre sueles usar una más que otras en caso de tener cuenta en varias, pero el hecho es que tienes cuenta en esas redes y que quieras o no algo de tiempo te roban.

Aunque lo parezca, no estoy en contra de las redes sociales, de hecho soy otra consumidora más, pero con dos tengo suficiente y no quiero más (al menos de momento), gracias.

Lo que no llegaré a entender es que si de por si es una forma de dar a conocer tu vida, tu día a día, ¿cómo es que hay gente que encima tiene su perfil abierto para que lo vea todo el mundo? Eso es algo que nunca llegaré a entender. Que dejes a disposición de gente que no conoces, o que conoces pero con la que no te llevas, información tuya, sobre tu vida, fotos, etc.


Nada más que contar, me apetecía escribir un poco sobre este tema sobre todo ahora que cada vez conozco a más gente que tiene Twitter y yo no quiero caer en esa red xD porque sería otra más y no, paso. Porque me absorven demasiado las redes sociales.

Saludos! =)

1 comentario:

cualquiera, que más da. dijo...

Cuánta razón tienes...