12 jul. 2011

Google+

Un amigo me comentó hace poco sobre una red social que iba a sacar Google, llamada Google+ (el nombre no es que sea muy original, pero bueno).
Hoy me he acordado del tema gracias a un cartel que ha salido en la página Cuanta Razón:



Me he puesto a buscar más y hay una demo sobre la red social (ya que todavía entán probándola). De momento no tiene mala pinta.
Aquí os dejo el enlace a la demo: http://www.google.com/+/demo/

Y aquí os dejo otro enlace: http://www.google.com/+/learnmore/ Con la información en español.
Una de las novedades que incluirá se llama Círculos, la cual permitirá al usuario gestionar mejor a sus contactos por grupos. Es decir, se podrá clasificar los contactos que tengamos y se podrá tener por separado a la familia, los amigos, compañeros de trabajo, etc.

Nada más que comentar. En un principio tiene buena pinta así que habrá que ver como avanza y si la red social merecerá la pena y marcará una diferencia comparada con las actuales.


Saludos! =)




Nota: En el foro que anuncio en el blog (Tostarius Dúo) hay un post que contiene el mismo contenido, no me acusen de plagio, que tengo permiso para publicar lo mismo. Dado que la persona que lo ha escrito es la misma, es decir, yo xD

No hay comentarios: