29 jul. 2011

Te estas acercando demasiado

Creo que todos llegamos al punto en una relación (de amistad) en la que pensamos que tal vez nos hemos acercado demasiado a esa persona, que ya no hay ninguna barrera que te proteja de algún modo de esa persona.

Que has llegado al punto en el que no puedes sacártelo de la cabeza, que con el paso de los días las paranoias van en aumento y junto con ello va en aumento la atracción que sientes hacia tu amigo/a.
Encima resulta que cuando sabes que queda con alguien en concreto sientes una sensación egoísta, no te alegras por tu amigo/a, quieres alejarlo de esa persona pero sabes que no eres quien para hacerlo.
Tienes miedo de que se aleje de ti por esa persona y algo en ti te dice que tarde o temprano pasará y que dolerá.

Entonces una vez llegado a ese punto ¿qué haces?
Porque puedes alejarte, pero claro, te pedirán explicaciones y decir la verdad jodería la amistad por completo.
También puedes seguir como hasta ahora, acercándote más a esa persona y hacer que esa frustración y dolor vayan en aumento.
Otra opción sería un término medio, un... equilibrio. Lo cual creo que es lo más difícil de llevar y eso que todas las opciones son difíciles.
¡Ah! Claro, siempre puedes olvidarte de esa persona, no como amigo, es decir, puedes tratar de apartar esos sentimientos de atracción que sientes, parar el enamoramiento (no me gusta usar esa palabra pero bueno).
Pero sinceramente ¿alguien cree que los sentimientos se puedan controlar? Porque yo pienso que no, no puedes elegir quien te gusta y quien no, por muchos muros que levantes alrededor tuyo.
Y es aún más difícil tratar de quitarse a esa persona de la cabeza cuando no hay nadie más que te llame de esa forma, alguien que llegue a ser tan especial para ti.



Llevo días dándole vueltas a ese tema y no tenía pensado escribir aquí sobre eso pero aquí estoy, tal vez lo necesitaba.

Saludos!

No hay comentarios: