27 jul. 2011

Tuenti siguiendo los pasos de Facebook


Hace bastante tiempo que he oído comentarios de que Tuenti es una copia de Facebook a lo español, hasta yo pienso eso xD

Y ahora aquellos que sean usuarios de ambas redes sociales se habrán podido dar cuenta de que Tuenti sigue esos pasos y ha incorporado el botón de "me gusta" a los estados y a las fotos.

Pero retrocedamos un poco, ya que no es la primera vez que vemos la originalidad que tienen los administradores de esta red social.
Los primeros signos aparecieron cuando incorporaron el chat, después pudimos observar que añadieron los juegos, luego las páginas y otra novedad fue que añadieron un álbum de las fotos que usamos como principal o de perfil.

Pero como una amiga comentó hace poco (ayer) en su estado de Tuenti, a ver quién es el primero que inventa el botón de "no me gusta", porque la única opción que tienes es darle a "me gusta" y después darle a "ya no me gusta" xD


Esto es todo, me apetecía escribir un poco sobre este tema, sobre todo ahora que han sacado esa "gran novedad".

Saludos! =)

No hay comentarios: