31 jul. 2011

Vacaciones de Verano

Esta imagen la he visto más veces por internet, la pongo porque me hace gracia.


Llevo muchos años pensando en que voy a aprovechar las vacaciones, que no voy a estar casi todo el día tirada en casa delante de una pantalla. Pero también llevo muchos años haciendo eso mismo xD

Y es que a ver, son vacaciones, así que son para descansar, estar con los amigos, viajar (si se puede y hay dinero), no se lo típico.
Aunque más de una vez he pensado que buscar un trabajo para el verano estaría bien, pero sinceramente la pereza gana.
Otra opción sería apuntarme a algún cursillo. Por ejemplo el verano pasado aproveché para empezar con el carnet de conducir y al menos pasaba un rato en la autoescuela.
Pero este año se puede decir que casi todos los días son iguales. Me levanto y en cuanto puedo al ordenador que voy xD Sí, un poco triste la verdad.

También pienso que podría mirar apuntes o algo para repasar para el curso que viene. Cosa que me han dicho más de una vez. Pero de ahí ha hacerlo es otra cosa, aunque puede que si un día de estos me canso mucho de mi monotonía diaria, no me quedará otra que repasar.


Espero que vuestras vacaciones de verano (para los que tengan) no sean tan monótonas.
Y también espero que el mes de Agosto tenga más variedad xD

Saludos! =)

No hay comentarios: