9 sept. 2011

Fiestas

Hoy han empezado las super fiestas de mi pueblo y ahora mismo me pregunto cómo es que no me acordaba de que el chundachunda la "música" de la plaza se oye tan bien desde mi habitación.
Sí, podría cerrar la ventana pero me asaría de calor. Si veo que soy incapaz de dormir, con ese ambientazo de fondo, terminaré cerrándola.

Y puede que os preguntéis qué hago en casa si son las fiestas de mi pueblo. Bien, veamos, el año pasado no me pasé ni a echar un vistazo. De hecho es raro que me vean dando una vuelta por el pueblo, normalmente sólo salgo por aquí para comprar si es necesario.
Además en estos dos últimos años he estado más en fiestas de otros pueblos que en las de donde vivo (no voy a deciros dónde xD).

De todos modos no soy mucho de fiestas, llamarme rara... xD


Nada más que contar, mañana no se si me pasaré a ver cómo está el percal. De momento ahora me limitaré a intentar dormir.

Saludos!

No hay comentarios: