21 sept. 2011

Google +: parte 2

Ayer mirando el correo me di cuenta que en la barra que aparece en la parte superior del buscador de Google aparece una nueva pestaña, resulta ser la pestaña para Google +.

Por fin la red social de Google está abierta a todo el mundo y no hace falta invitación para acceder.

Estoy empezando a usarla y aunque de momento no me manejo muy bien, me está gustando.

Lo de poder clasificar a los contactos en círculos me parece bastante útil (ya lo comenté en otra entrada anterior). Si realizas una publicación en el muro o compartes una foto, puedes controlar con quién compartirlo, seleccionando los círculos de contactos con quien quieres hacerlo.

A parte en la información que puedes añadir en tu perfil puedes poner bastantes cosas, profesión, empresas, lugar de trabajo, casa, lugares donde has vivido, etc.

Por último también he visto que ¡tiene juegos! Entre ellos he visto que está el famoso Angry Birds. Pero todavía no lo he probado.

Tiene más utilidades, de momento esos son los detalles en los que me he fijado. De todos modos la mejor manera de juzgar esta nueva red social es probándola uno mismo y viendo las diferencias que tiene respecto a otras redes.

Nada más que decir, os dejo el enlace a una noticia sobre el mismo tema que he visto en la página de El País.

Saludos! =)

No hay comentarios: