11 sept. 2011

"La puntualidad es el arte de no hacer perder el tiempo a los demás"

Puntualidad, ese gran desconocido para tanta gente.

Se supone que si quedas con alguien a una hora concreta, significa que a esa hora hay que estar en el lugar indicado. Si acaso llegas 5 minutos tarde, 10 como mucho. Pero cuando tienes que esperar más... no gusta.

Yo soy de esas maniaticas de la puntualidad, más de una vez me ha tocado esperar una hora o más porque la otra persona se ha dormido, se ha liado con otras cosas o lo que sea. Y menos mal que me ha pasado con gente que al menos coge y te llama para decirte que va a llegar tarde, la putada es que muchas veces te lo dicen cuando ya estas en el lugar y llevas como 20 minutos esperando.
¿Y qué haces para pasar es largo rato?
Primero aburrirte como una ostra, luego si tienes suerte escuchas música o te pones a jugar con el móvil. Aquellos que tienen la suerte de tener internet en el móvil con whatsapp lo tienen más fácil para matar ese tiempo perdido. A otros no nos queda más remedio que ponernos a jugar...

También soy (por desgracia) de las que suelen llegar antes de la hora indicada por miedo a llegar tarde y porque pienso que si surge algún imprevisto tengo más margen de tiempo. Lo malo es cuando no surge nada inesperado y llego antes, por lo tanto me toca esperar los minutos que me faltan para la hora indicada más el tiempo que tarde la otra persona en llegar si se retrasa.

Resumiendo, me irrita que haya gente cuya mentalidad sea la siguiente: Hemos quedado a las 18:00 ok, entonces a partir de las 18:00 hay que estar allí. Es decir, de las 18:00 en adelante, antes no... por favor, tengo cosas mejores que hacer. ¿Y a la hora exacta? Ufs... es que era tan importante lo que tenía que hacer que me he retrasado. ¡Coñe, di de quedar más tarde y así la gente no pierde el tiempo esperándote!


Nota: sobre el título, se trata de una página que vi ayer en Facebook.


Saludos! Y a ser puntuales que no es tan difícil! =)

1 comentario:

the unnamed man dijo...

Hola he estado leyendo la entrada y yo tambien me siento asi cuando mis amigos llegan tarde jajajaa
Por cierto tu blog esta genial y voy a seguirte;O
mi blog es:
http://the-hard-story-of-living.blogspot.com/
Pasate y comenta y no dudes en seguirme
Un beso