7 sept. 2011

¡Vuelta al cole! -.-

Todos los años igual, se acaba Agosto y empezamos a ver en la televisión los anuncios de la vuelta al cole de El Corte Inglés ¡yujuu!
Menciono esos porque son los más conocidos, pero no es el único centro comercial o hipermercado que nos recuerda el final de las vacaciones de verano y el comienzo de otro año académico. De hecho el otro día vi uno (creo que del Alcampo) que anunciaba aceite de oliva hablando de la vuelta al cole O.o Aquí teneis la prueba:

Cuánta Razón
La vuelta al cole significa para muchas familias gasto y más gasto. Comprar libros, cuadernos, vamos... todo material de estudio y escritura. ¡Pero no sólo eso! Todo buen estudiante tiene que ir arreglado a clase xD Para eso hay que comprar ropa, aunque la del curso pasado valga ¡hay que innovar!

Otro detalle a tener en cuenta es que a finales de las vacaciones también se empiezan a ver anuncios de colecciones por fascículos. Sí, esas de monta un coche del año la pera, o un avión, tren, etc.
También los hay de enciclopedias, comics, ¡hasta de vajillas!
Que al principio lo ves y piensas que no está mal, construir un coche (por ejemplo), sobre todo para los que sean manitas y le gusten montar cosas. Pero al cabo del tiempo te sale caro, por lo tanto son las típicas que empiezas con ganas y al final terminas dejándolo por dinero o aburrimiento. Salvo que tengas mucho tiempo libre y no andes justo de dinero.


En resumen, empieza la temporada de hacer cola en las librerías y centros comerciales.
Así que nada, ánimo a todos los que empiecen el curso o el trabajo =)

Saludos!

No hay comentarios: