16 sept. 2011

Vuelta a la rutina: clases

Hoy ha sido mi primer día de "clase" tras haber tenido ayer la presentación.
Pongo clase entre comillas porque ha sido como una 2ª presentación, en lugar de estar con la tutora, hemos estado con los respectivos profesores que nos darán clase este año.

Hasta aquí todo bien, pero he de mencionar un par de detalles.
  • El primero es que todavía no tenemos los horarios, es decir, no sabemos cuándo tenemos cada asignatura. Supongo que el Lunes nos lo darán pero será provisional hasta que los de 1er ciclo empiecen las clases (éstos empiezan en Octubre). Y es provisional porque luego tendrán que cuadrar los horarios con los de 1º dado que hay profesores que dan a ambos cursos, como mínimo.
  • El segundo es que este año de los tres profesores que voy a tener, dos de ellos tienen pensado hacer huelga. Eso significa que la semana que viene el Martes, Miércoles y Jueves sólo tendré una asignatura, dado que todavía no tengo horario no se qué horas serán ni nada.
Pero además uno de los profesores que hará huelga nos ha comentado que lo más probable es que ésto se repita semana sí, semana no. Por lo tanto puede que pierda bastantes horas de clase en un curso en el que hay que hacer proyecto para el final y sólo son 6 meses de clase.

Poco más que comentar, sólo espero que lo de la huelga no vaya para largo y que realmente consigan algo.


¡Ésto es todo amigos! Disfrutad del fin de semana =)
Saludos!

No hay comentarios: