3 nov. 2011

Si te aburres...

Acabo de ver en Cuánta Razón un cartel sobre Google Gravity, es el buscador de Google pero le influye la gravedad ya que los elementos que forman la página se caen, si clicas sobre uno y lo mueves con el ratón, al soltarlo se vuelven a caer. Es una forma divertida de buscar en Google, eso si, te arriesgas a olvidarte de lo que querías buscar y perder el tiempo jugando XD

Os dejo el enlace a la página: Google Gravity.

Después me he puesto a mirar más en la página donde está Google Gravity y tiene otras cosas muy curiosas y que vienen bien para pasar el rato.
Puedes:


Hay más, algunos de ellos no los puedo probar no se si por el navegador o la gráfica del ordenador.

Nada más por hoy, ya tenéis algo para matar el aburrimiento =)

Saludos!!


Nota: si no os funciona bien a la primera, probar a recargar la página ;)

1 comentario:

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!